Luego de una dura derrota por 2 a 0 a manos de River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, Boca recibió en la Bombonera al Millonario con la intención de revertir la historia.
Pese a que el equipo comandado técnicamente por Gustavo Alfaro se impuso por la mínima, el resultado global en favor del elenco de Núñez terminó decantando la eliminación del de La Ribera del certamen internacional.
Aunque el Xeneize había caído una vez más ante su acérrimo e histórico rivallos hinchas allí presentes despidieron al plantel bajo una lluvia de aplausos y canciones, demostrando que habían quedado conformes con el sacrificio llevado a cabo por sus jugadores.
En la conferencia de prensa llevada a cabo este lunes por la tarde en la que anunció su partida de Boca y retiro del fútbol, Daniele De Rossi se tomó unos instantes para hablar sobre su ciclo allí y el cariño que le tomó a los aficionados de la institución.
El italiano decidió confesar que guardará por siempre aquel momento en el que los fanáticos del club alentaron a los futbolistas mientras se retiraban del campo de juego de la Bombonera. “Después de haber ganado pero perdido también contra River, la gente cantaba ‘a Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón‘ con lágrimas en los ojos y orgullo”, rememoró.
Destacando el hecho que lo llevado a cabo por los hinchas del Xeneize “no es fácil encontrar en el mundo”, Daniele cerró:“Son cuatro o cinco minutos que no voy a olvidar nunca en mi vida”.