Quedan poco más de dos horas para que se cierre la posibilidad que tuvieron los socios este domingo de elegir a quienes quieran que sean los encargados de dirigir los destinos de Boca durante los próximos años.

Desde las 18 finalizará la jornada de elecciones para los hinchas, aunque todavía quedará un gran trabajo por hacer para autoridades y fiscales en el escutinio que arrojará un ganador de entre las tres listas que participan: la de Christian Gribaudo, la de Jorge Amor Ameal y la de José Beraldi.

A primera hora del domingo, hubo muchas irregularidades respecto a los comicios, que incluyeron falta de sobres y fallas en el sistema de votación. No tardó en salir a hablar Juan Román Riquelme, que sugirió la presencia de una mano negra del oficialismo.

Bien pasado el mediodía, fue el candidato a la presidencia por el oficialismo, Christian Gribaudo, quien salió a responder, aunque con tibieza, a las acusaciones del ídolo Xeneize.

"Hay que evitar crear climas raros. Durante gran parte de la campaña hubo muchos antagonismos, ganas de pelear y generar sospechas. Estamos en La Bombonera, los hinchas de Boca están votando y esto es espectacular", se limitó a decir para responder a Román.

Sobre las demoras para votar de las que se quejaron muchos socios, Gribaudo explicó que son normales por la gran concurrencia y explicó que el número de mesas que se puso a disposición de la elección fue determinado por la la Comisión Electoral, que es un organismo independiente en donde había representantes de las 3 listas.