Guerrero tiene un tanto en la presente Copa América.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Guerrero apoya al Tigre: "Yo no creo debe haber cambios"

El Capitán también salió a cortar especulaciones sobre una supuesta división en el grupo y dijo que hay que reponerse rápidamente para el sábado.

Bolavip
Redacción BolaVip

Guerrero tiene un tanto en la presente Copa América.

Guerrero tiene un tanto en la presente Copa América.

La suplencia de André Carrillo y ahora la lesión de Farfán han generado muchas versiones de lo que pasa adentro de la Blanquiroja. Una supuesta ruptura interna habría generado conflictos que la goleada contra Brasil habría expuesto. 

Por esto, Paolo Guerrero, como líder del grupo, salió a declarar y aclarar lo que pasa y lo que viene para el equipo nacional. "Yo soy el capitán y el grupo esta muy unido", comenzó.

"No veo ningún problema adentro", indicó el 9. "Nos duele que se digan estas cosas, es horrible, no suma", agregó el goleador asegurando a su vez que esto "nos tiene que hacer mas fuertes".

"Que levante la mano quien no haya recibido una goleada", apuntó también a los críticos. "Yo no creo que debe haber cambios", declaró también con respecto al once inicial. 

"Tenemos una revancha el día sábado", aseguró con miras al futuro. "Es un grupo ganador que rapidamente se repone", continuó el Depredador que también mostró su apoyo a Gallese:  "Pedro se tiene que sentir importante". 

El máximo anotador peruano de la historia, además, había hecho una publicación en su Instagram en donde llamó a la unión de los peruanos. Con respecto a Farfán, también le deseó una pronta recuperación por la red social indicada. 


 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail