América de Cali logró una importante victoria ante Atlético Nacional, que lo clasificó a la fase final de la Liga Águila, y su entrenador Alexandre Guimaraes habló del buen momento que vive su equipo.

Para el técnico ha sido fundamental el trabajo de los jugadores Rafael Carrascal y Luis Paz, para la recuperación que ha mostrado el América: "La posición de Paz desde que se recuperó la hicimos desde el partido frente a Tolima. Entre Paz y Carrascal se rotan bien el centro del campo, hemos tenido mayor cobertura" dijo el entrenador.

Además, Guimaraes resaltó la actitud de sus dirigidos para levantar al equipo del mal momento que pasaba: La unión fue importante para salir del bache que tuvimos, estos tres partidos ganados fue por ellos (los jugadores) ya que el carácter y compromiso por esta camiseta es asombroso" y también agregó sobre la victoria: ''Fuimos superiores de principio a fin, además siempre buscamos la anotación. Nosotros queríamos darle una alegría a la hincha y lo conseguimos".

América quedó ubicado en la segunda posición de la tabla con 32 puntos y buscará seguir sumando para poder quedar primero en el torneo.