El equipo Verde de Medellín continua pensando en los retos y objetivos para el año próximo, razón por la cual iniciaron la pretendida anticipadamente, desde el martes 15 de diciembre hasta el 23, después el equipo saldrá nuevamente a unos pequeñas vacaciones y regresarán los primeros días de enero a la sede de Guarne.

Además, el entrenador Alexandre Guimarães y su cuerpo técnico iniciaron a estudiar el plantel profesional y dieron el okey para las altas y bajas. Ya son cerca de siete los jugadores que se han ido del club y cuatro los que han llegado.

Ahora, el técnico campeón con América de Cali en 2019 está tras la pista de dos jugadores argentinos. El primero de ellos es el defensor central de 29 años Hugo Nervo, actual jugador de Atlas de México, y Leonardo Ramos, delantero de 31 años que milita en el Pachuca.

Por lo pronto, los nombres suenan en la cercanía de Atlético Nacional y Alexandre Guimarães y su cuerpo técnico continuarán analizando los pro y contra de los argentinos a los que le hacen seguimiento. De darse su llegada, ya serían seis las altas del equipo Verde.