Si bien en los últimos compromisos no tuvo el nivel esperado por los aficionados argentinos, Lionel Messi sigue siendo considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la Selección Argentina.

En diálogo con Germán Paoloski ante las cámaras de FOX Sports, Gustavo López fue consultado por una frase que había lanzado posicionando a Julio Olarticoechea por sobre La Pulga.

Destacando la habilidad y el juego del atacante del Barcelona, el periodista lanzó: "No hay ninguna duda que es el mejor jugador del mundo. Lamentablemente, en la Selección Argentina le cuesta. En la última Copa América no hizo un buen torneo".

Distanciando al 'Messi del cuadro Culé' del de 'La Albiceleste', el relator disparó: "En Barcelona era palo y adentro".

El conductor del programa, buscando indagar un poco más con respecto a la opinión de su colega, consultó: "Vos, en la radio, decis que Olarticoechea es más en la Selección que Messi". "En la Selección si", replicó López generando la indignación del estudio entero.

Ubicando al goleador en el puesto número diez, Gustavo cerró: "Messi debe de estar décimo en la Selección Argentina. Primero Maradona, segundo Kempes, tercero Burruchaga, cuarto Ruggeri, quinto Passarella...".