Paolo Guerrero no es solo uno de los mejores delanteros del continente. Es uno de los más grandes en toda la historia del Perú. 

El Pistolero, por ejemplo, es el goleador histórico de la Selección Peruana. En 101 partidos, el Capitán lleva 39 goles y uno imagina que seguirá sumando anotaciones. 

Otra muestra de su calidad a nivel internacional es que es el máximo anotador en actividad de la Copa América. Lleva 14 tantos y está a solo 3 del número uno de toda la historia. Este año tendrá al menos 5 partidos para superar ese récord.

A nivel de clubes también deja el nombre de Perú bien en alto. Anoche anotó un doblete en la Copa Libertadores y sumó 17 anotaciones en dicha competición. 

Con esto, el Depredador se colocó en el cuarto puesto de goleadores peruanos históricos. Por encima de él, solo están Jorge Hirano (18), Percy Rojas (20) y Oswaldo Ramírez (27). 

Hay que decir además que en la presente edición del torneo, el Inter de Porto Alegre disputará, por lo menos, 5 partidos más. En ellos, el goleador puede seguir diciendo presente. Ojala así sea ¡Gracias por tanto, Crack!