Sin dudas, uno de los grandes refuerzos que dieron que hablar en este mercado de pases del fútbol argentino estuvo en manos de Vélez.

El Fortín sorprendió fichando a Ricardo Centurión, quien se había ido a México para dejar atrás una infinidad de polémicas generadas en torno a él durante su tiempo en Racing.

Heinze insistió en traerlo con el doble desafío de recuperar el mejor nivel del atacante dentro de la cancha, y también la mejor versión fuera de ella.

En conferencia de prensa, el Gringo dio detalles de la primera charla que tuvo con Ricky, y se mostró muy ilusionado por lo que pueden lograr juntos 

"No tuve charlas con Centurión antes de la contratación. Si cuando llegó el primer día hablamos de lo que quiero tanto adentro como afuera de la cancha. Quiero agradecerle a Ricardo porque quiso venir a Vélez. Tengo muchísimas ganas de aportarle algo a él", explicó. 

Luego, dejó en claro que "lo más importante es que Centurión ayude a Vélez", y no dudó: "El mejor momento de él fue en San Pablo".