Alianza Lima parece haber comenzado el 2021 en serio. Después de un vergonzozo 2020, la idea es mostrar compromiso, seriedad y ganas de volver al lugar que les corresponde: a la máxima categoría. 

Después de descender y mostrar poco profesionalismo, mala gestión y tomar pésimas decisiones, ahora quieren lavarse la cara. Difícilmente, puedan borrar el descenso, pero igual buscarán darle una alegría a la gente. 

Para ello, han contratado a un entrenador con prestigio como Carlos Bustos y a jugadores sin escándalos como Vílchez, Oliva, Concha, Gonzales Zela y Manzaneda. Además, cuentan con jóvenes que saben que significa ser de Alianza Lima. 

Ahora, además, se suma la expericencia. Este miércoles se confirmó la llegada del atacante argentino Hernán Barcos. Él se muestra ilusionado en sus redes sociales. 

"Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza Lima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del mas grande del Perú", escribió en sus redes el Pirata. 

Así, después de haber sido voceado por la U, escogió Alianza. Por lo visto, lo convencieron e hicieron buenas gestiones, lo que no pasó con los Cremas. Ahora, buscará ganarse a los hinchas ¡A esperar por verlo!