Hace muy poco tiempo, y, luego de un océano de críticas por sus goles errados en partidos decisivos, Gonzalo Higuaín tomó la drástica determinación de renunciar a la Selección Argentina.

Y, este sábado, en declaraciones brindadas a 'ESPN', el delantero surgido de las divisiones inferiores de River Plate y con pasado en Real Madrid, Napoli, Juventus y Milan realizó una revelación.

Entre otras cosas, Higuaín, que actualmente defiende los colores del Chelsea, reconoció cuál es la única cosa de la que se arrepiente. Y la misma no tiene nada que ver con algo estrictamente futbolístico.

"¿Si me arrepiento de algo? Siempre me arrepiento de refugiarme, de no salir. Hay gente que hace tantas cosas mal y sale con la cara descubierta y nosotros lo que hacemos es jugar a un deporte. Cuando descubrí eso empecé a vivir mejor, hice el click con mi mujer y mi hija", comenzó afirmando.

"Si yo no entraba a las redes sociales, siempre había algún amigo que me lo hacía llegar. Son cosas que pasan y con las que convivís. Hoy no me entra nada, ya estoy en una etapa de mi vida en la que jugué en las mejores ligas, en los mejores equipos, disputé tres Mundiales, Copa América, etc.", completó.