Robert Rojas sigue trabajando de forma intensiva para ponerse a punto de cara a la reanudación de la Superliga Argentina y poder seguir sumando minutos con la camiseta de River.

Hablando sobre la situación del paraguayo y haciendo referencia a su estado físico con respecto a las lesiones, en TNT Sports emitieron un comentario más que llamativo.

Martín Costa, remontándose a mediados del 2018, reveló: "Al Sicario Rojas se lo habían ofrecido en Guillermo en junio y como Gustavo tenía conocimiento del fútbol paraguayo ellos tenían entendido que era un jugador propenso a lesiones".

Además, el periodista aseguró: "Con él se dio esta situación porque Gustavo tiene un conocimiento muy amplio del fútbol paraguayo y cuando alguien le dijo 'este es un jugador en cuenta' -no es que lo fueron a buscar- le dijeron 'tené en cuenta esto otro (es propenso a lesionarse)'".

Por el momento, a falta de avances con respecto a su recuperación, se especula que Rojas entraría desde el vamos para el encuentro ante Talleres en caso de estar disponible.