El codazo de Neri Cardozo.

Conmebol Superliga

Insólito: Neri Cardozo pegó un codazo criminal y solamente vio la amarilla

Ante la atenta mirada del árbitro, el volante de Racing impactó contra un rival. Debió haber sido expulsado.

Bolavip

El codazo de Neri Cardozo.

El codazo de Neri Cardozo.

En el 'Cementerio de los Elefantes' se presentó el único líder que tiene la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División: Racing Club de Avellaneda, que le realizó una visita de riesgo a Colón de Santa Fe.

Con el objetivo de sumar tres puntos que le metan todavía más presión a Defensa y Justicia, su escolta, el equipo comandado por Eduardo Coudet salió al campo de juego ante un conjunto de muy flojo presente.

Sin embargo, en los primeros minutos, el equipo que acaba de desprenderse de los servicios de Julio Comesaña fue quien tuvo la iniciativa y contó con las mejores situaciones para abrir el marcador.

En ese contexto, Jorge Baliño, árbitro del compromiso, protagonizó un error realmente grosero: Neri Cardozo pegó un codazo realmente criminal y debió ser expulsado, pero el juez solamente lo amonestó.

Ante la atenta mirada de la autoridad máxima de este encuentro, el experimentado volante del conjunto visitante tuvo una irresponsabilidad que debería haber dejado a la Academia con un hombre menos.

Temas:

  • Superliga
  • Argentina
  • Colón
  • Racing
  • Neri Cardozo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail