Cruz Azul necesita de alegrías. La última vez que salieron campeones fue hace más de 20 años y la preocupación es grande en sus hinchas. 

Por eso, pensaron en contratar un técnico que ya sabe lo que es acabar con sequías. Le pasó con Universitario de Deportes y con Melgar, a quienes sacó campeones en Perú después de mucho tiempo. 

En la Máquina Cementera, el Cabezon no empezó de la mejor manera. De hecho, perdió los primeros dos partidos. A partir de ahí, entonces, comenzó una racha de triunfos que este sábado fue confirmada. 

Y es que el Cruz Azul de Juan Reynoso con Yotún 53 minutos venció al Atlas por 3-2. Anderson Santamaría jugó y metió un gol para el rojinegro de México. Igual, no les alcanzó. 

Y es que el equipo del Cabezón se mostró otra vez imbatible. Por eso, como ya nos tiene acostumbrado, recibió elogios a mansalva al final del encuentro. 

Sumó 10 víctorias consecutivas y se mantiene en el primer puesto de la Liga MX. Ojalá siga así y para la liguilla confirme que es el mejor ¡Vamos Cabeza!