James Rodríguez sigue brillando con su canal en Twitch y cada vez se le ve más cómodo en vivo y compartiendo con los seguidores que lo acompañan en sus transmisiones. El colombiano no le huye el tema deportivo y saca tiempo para hablar del fútbol, su carrera e incluso da opiniones sobre partidos que ocurren a nivel mundial.

 

En su más reciente transmisión, un usuario le preguntó al '10' de la Selección Colombia sobre lo que pensaba respecto a los hinchas y su ausencia en los escenarios del mundo. La situación por el Coronavirus a nivel global no da tregua y, desde su perspectiva, James opinó y no ve un panorama alentador respecto al posible regreso de fanáticos a los estadios.

"Muy triste porque uno necesita del público. Es una motivación más. Es como si fuera como un entreno superaburrido. Se valora mucho más ahora el público, ojalá regresen pronto, pero cuando todo esté seguro. Lo veo un poco lejano siendo sincero. Ojalá me callen la jeta".

 Por supuesto, su opinión en este tema es muy relevante teniendo en cuenta su experiencia personal en Inglaterra. En un momento de la temporada, los hinchas alcanzaron a regresar a los estadios, pero al poco tiempo se volvió a restringir el ingreso por un nuevo pico de contagios y muertes en el Reino Unido.

Además, a mitad de año de 2021 esta planeado que se lleve a cabo la Copa América 2021. Desde Conmebol ya se han pronunciado y saben que este torneo se realizará si pueden ingresar fanáticos a los escenarios. Para James, está muy difícil que los hinchas puedan volver a copar las graderías a corto plazo.