Este miércoles por la mañana, de forma más que imprevista, en River comenzó a surgir un rumor más que importante en relación a Lucas Pratto: según comenzó a circular en las últimas horas, el DT del Feyenoord le permitió al Oso volver al Millonario antes de tiempo.

Haciéndose eco de la noticia, Javier Gil Navarro, periodista encargado de transmitir las principales novedades de La Banda en ESPN, aseguró que él ve lejos la posibilidad que el artillero regrese a Argentina para instalarse una vez más en el elenco de Núñez.

Explicando que el préstamo de Lucas con el cuadro de la Eredivisie finaliza a mitad del presente año, el corresponsal marcó: "Lo que podemos decir con respecto a esto es que según el representante no es así. Pratto no está jugando, y en junio tiene que volver".

Por otra parte, exteriorizando su parecer con respecto al rumor, Navarro cerró: "Con el contrato que tiene Pratto y que en plena semifinal de Libertadores le dijo a Gallardo que se quería ir, no lo veo de nuevo con la camiseta de River. Si no es así ahora, es algo que va a suceder en unos meses".