Los árbitros volvieron a ser protagonistas la semana pasada. Primero fue Bengoechea quien dijoa que si no fuera por ellos habrían estado antes punteros.
Luego, fue Comizzo, quien después de empatar de local contra Cantolao les pegó con palabras y se refirió a las declaraciones del DT uruguayo de Alianza. Él no respondió.
Quien síse sumó a las críticas fue Jean Ferrari. “Así que penal…”, escribió en su Twitter junto a la foto de Federico Rodríguez cayendo en el área de Carlos Cáceda.
“No voy a poner la foto de la manazo de Leao en partido contra la USMP porque es peor, tremendo error“, contunua el texto. “Uno más a favor de quien??”, se pregunta por último el dirigente.
Así que penal…no voy a poner la foto de la manazo de leao en partido contra la usmp porque es peor, tremendo error, uno más a favor de quien?? pic.twitter.com/0i9JM26wIh
— Jean Ferrari (@jferrari5) October 28, 2019
Así, Ferraripretende voltearle la torta a Bengochea. Eso sí, parece que nunca el puntero llega a ese puesto por méritos propios. Siempre es por los árbitros, en cualquiera de los dos casos…
Saliendo de ver a alfageme de la clínica, una microfractura del pómulo izq, gracias a Dios ninguna lesión en cráneo, empieza recuperación el martes, seguimos en este camino q seguirá siendo difícil pero con la confianza q llegaremos al objetivo, y dale U!!!
— Jean Ferrari (@jferrari5) October 27, 2019




