El antioqueño Jonathan Marulanda Vásquez, procedente del Deportes Tolima, llega al conjunto Verde de Medellín a préstamo por un año y con opción de compra. Marulanda tendrá su segundo pase en Atlético Nacional, pues a su temprana edad, cuando estaba iniciando en el futbol, formó parte de las Escuelas de Formación del equipo Verde, hasta sus 15 años.

 

 

Ahora, Marulanda habló por primera vez como jugador de Atlético Nacional: "Vengo muy motivado y contento, decidido de estar acá y ahora me sigo preparando para acoplarme de la mejor manera, y sobre todo aportarle mucho al equipo".

 

 

Con respecto a "Mi experiencia y recorrido me han ayudado muchísimo a afianzarme, a aprender muchas más cosas que me permitan llegar a aportar de la mejor manera a Atlético Nacional y poder regalarle muchas alegrías a su hinchada".

 

 

"Es un sueño llegar al equipo más grande de Colombia, soy muy bendecido de poder estar acá. Estoy viviendo un sueño, trabajar para esto con mucho profesionalismo y siempre soñando con llegar al más grande".