Jorge Luis Pinto no pasa por su mejor momento en la dirección técnica de Millonarios ya que en el segundo semestre del año sus dirigidos no han tenido la misma consistencia que en la primera parte, y hoy está en la sexta posición de la Liga Águila, a cuatro puntos del sorprendente líder Alianza Petrolera.

A pesar de esto, en esta semana el presidente del club, Enrique Camacho, confirmó que por ahora el director técnico se quedará en el club ya que con él está planteado un proceso a largo plazo y Pinto está contento todavía en Millonarios, por lo cual no ha pensado en abandonar al equipo todavía.

Sin embargo, en los últimos días se ha vinculado al entrenador santandereano con una selección centroamericana, tras la renuncia de su entrenador, quien aseguró que "no sabía que dirigir una selección era tan aburrido". Costa Rica está en la búsqueda de un nuevo rumbo y quieren el regreso de Pinto, con quien lograron su mejor participación en los mundiales al llegar a los cuartos de final en Brasil 2014.

Cabe recordar que al principio de este semestre, Panamá también quiso llevarse al DT de Millonarios, e incluso le planteó una oferta la cual fue rechazada por parte de Pinto, luego de varios días en los cuales se rumoraba que sí se iría.