Jown Cardona lo quiere todo con Millonarios

MÁS DE Conmebol

Conmebol Colombia

Jown Cardona lo quiere todo con Millonarios

Jown Cardona, volante ofensivo que finalizó su contrato con Deportivo Pasto, dijo que es un lujo que Millonarios esté interesado en sus servicios.

Bolavip

Jown Cardona lo quiere todo con Millonarios

Jown Cardona lo quiere todo con Millonarios

Millonarios parece estar más cerca de nunca de cerrar una incorporación que viene buscando desde hace ya dos años.

Se trata de Jown Cardona, de destacada actuación el último torneo en el subcampeonato del Deportivo Pasto, pero quien ya es agente libre por no haber acordado una renovación contractual.

En Millonarios, saben que es el momento de acelerar en busca de seducir al volante ofensivo que también ha despertado interés en el exterior.

Los bogotanos, sin embargo, saben que cuentan a favor con el respeto que el propio Cardona tiene por la institución: "Es una alegría inmensa, me llena de orgullo. Que un equipo grande como Millonarios se fije en mi habla muy bien de mi trabajo y del buen semestre que hice", expresó en entrevista con As Colombia.

Y sabiendo que cuenta también con otras propuestas, agregó: "Espero tomar la mejor decisión para el bien mío y de mi familia. A cualquier jugador en Colombia le gustaría jugar en Millonarios porque sabemos la clase de equipo que es".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail