Gran polémica se generó el pasado miércoles, luego de que Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional, agerdió al árbitro Jhon Hinestroza, luego de que expulsara a uno de sus jugadores en el duelo contra Independiente Santa Fe en la Copa Águila.

Osorio, en rueda de prensa, se defendió y explicó lo sucedido: “”Hay dos errores de Hinestroza. Me pone un puño para alejarme de él. Es élquien me pone el puño a mí, yo no le doy ningún puño, es unapalmada o manotazo que es algomuy diferente. Reitero que no le di un puño”.

El DT aprovechó también para disculparse por su comportamiento: “Aprovecho la oportunidad para ofrecerle a todos ustedes, pero especialmentea losniños yadolescentespor mi actitud desmedida. Les transmito a todos ustedes mis sincerasdisculpas por lo que aconteció”.

Pero volvió a cargar contra el juez: “”No hay derecho que a un señor tome otra determinación y a expensas desu juventud (Juan David Cabal) coarte la competitividad de un jugador, de un jugador que va a ser de Selección Colombia”.