Atlético Nacional empezó con el pie derecho la Liga BetPlay 2020-I, luego de obtener una victoria contra Deportivo Pereira en la primera fecha, disputada el pasado domingo, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los goles de Jarlan Barrera y Jefferson Duque, de penalti, tal vez taparon un rendimiento regular que tuvo el equipo verdolaga en el primer tiempo del partido, el cual es normal por recién estar empezando la temporada, pero hay quienes consideran que el partido se le estaba "embolatando".

Ya con miras en el partido contra Equidad, de la segunda jornada de la Liga, el cual se desarrollará en el estadio El Campín, toda la plantilla profesional llegó al entrenamiento de este martes, pero el técnico Juan Carlos Osorio causó una gran revolución.

Todas las miradas de la prensa se fijaron en el entrenador verdolaga ya que tenía una camiseta que tenía un mensaje adelante y atrás de la misma. "El talento es individual, el esfuerzo es de todos", decía en su prenda.

Claramente, el mensaje es para sus jugadores y aunque muchos lo tomaron como si fuera una voz de aliento para el equipo, otros criticaron la frase por ser algo obvia y que no transmitía nada, como señalaron algunos en las redes sociales.

Luego en la rueda de prensa, Osorio aprovechó para hablar sobre las fechas tan consecutivas que tendrá Nacional en los próximos días y dijo: "El calendario colombiano obliga a que uno, víspera a un juego, haga una sesión pensando en el otro juego. Con la cantidad tan seguida de partidos se reducen las sesiones de entrenamiento".