Por esta pandemia del coronavirus, los hinchas de River no se pudieron despedir en El Monumental de Juan Fernando Quintero, quien convirtió el gol más importante de la historia del club ante Boca, en el Santiago Bernabeu, en la final de la Copa Libertadores de 2018.
Todavía no es oficial, sólo restan detalles, pero el hombre de Colombia continuará su carrera en el fútbol de China. Hoy, en un diálogo corto con la prensa, Juanfer contó:“Con los hinchas estoy agradecido. Todo está muy bien. En estos momentos tengo que solucionar unas cosas personales y el día que se haga oficial que me voy lo diré. El resto son todas especulaciones”.
Sobre los por qué todavía no se anuncia de forma oficial su salida, tiró: “Cualquier ser humano tiene problemas y lo tiene que solucionar. Me voy bien porque viví momentos increíbles. Cada cual tendrá su conciencia… Mi familia sufrió mucho, pero así es la vida, yo estoy tranquilo, en paz”.
“Le mando un saludo a todos los hinchas de River, fui feliz con ellos, con todo lo que me brindaron y esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo y se haga oficial todo”, cerró.
Se va una verdadera gloria del Millonario. No jugó muchos años, pero convirtió un gol que se verá durante toda la eternidad. ¡Mucha suerte, crack!