Ruth Bravo, la ninja que milita en las filas del Rayo Vallecano tras dejar el CD Tacón, celebró desde España el regreso de Juan Román Riquelme a Boca.

La mediocampista que disputó el último Mundial con la Selección Argentina, siendo la subcapitana del equipo, tuvo un exitoso paso por Las Gladiadoras Xeneizes en el fútbol argentino.

Tiempo después, ya jugando en el fútbol español, tomó la decisión de dejar de formar parte del seleccionado tras la Copa del Mundo, junto a otras futbolistas, por estar en desacuerdo no solo con el entrenador sino con algunas cuestiones organizativas del equipo.

No dejó nunca, sin embargo, de estar muy pendiente de la actualidad del fútbol argentino y mucho menos iba a hacerlo ayer, cuando se definía el futuro político de Boca, el club de sus amores.

Bien temprano esta mañana, cuando se conoció oficialmente como ganadora a la lista de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, La Chule lo celebró en sus redes sociales.

"Siempre Román, siempre Boca", escribió para acompañar un posteo que la muestra haciendo el Topo Gigio, con una enorme sorisa. Ahora que volvió el ídolo al club, ¿se animará ella a volver a ser Gladiadora?