En una jornada para el infarto, el equipo de Curramba terminó quedándose con el segundo boleto para jugar la final de la Liga Águila I-2019. Los de Barranquilla ganaron 2-3 en Medellín a Nacional y eso les permitió clasificar.
Por segunda vez consecutiva, Junior disputará la final de la Liga Águila y tendrán la valiosa oportunidad de revalidar título en Colombia. Hace seis meses, el Tiburón disputaba la final de la Liga Águila II-2018 contra Independiente Medellín y conseguía su octava estrella en el palmarés.
Un semestre después, el equipo Rojiblanco sueña con su noveno título en su historia y salva un arranque de 2019 que iba para el olvido. Quedaron eliminados de la Copa Libertadores, no pudieron entrar a Sudamericana ydespidieron a Luis Fernando Suárez.Hasta ahí todo era un infierno.
Sin embargo, Julio Comesaña regresó al banquillo de Junior y corrigió el andar del equipo costeño en el rentado nacional. Se las arreglaron para sobresalir en el “grupo de la muerte” y ahora jugarán una nueva final del FPC.