En distintas partes del mundo, como por ejemplo una gran porción del continente europeo, la actividad futbolística fue suspendida hasta nuevo aviso como consecuencia del coronavirus.

En Argentina, por lo pronto, la determinación pasó por el desarrollo de los partidos sin presencia de público. Y así comenzó a disputarse la segunda edición de la Copa Superliga.

Este viernes, en el estadio Juan Carmelo Zerillo y en medio de muchos pedidos de suspensión, Gimnasia y Esgrima La Plata se presentó como local de Banfield en un duelo de necesitados.

El equipo comandado por Diego Armando Maradona arribó a este partido con la urgencia de quedarse con los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Por su parte, los conducidos por Julio Falcioni lo hicieron algo más tranquilos pero habiendo cosechados varios malos resultados en las últimas fechas de la Superliga Argentina.

En ese contexto, el Lobo y el Taladro terminaron edificando un encuentro realmente parejo y equilibrado, con pocas situaciones de gol y prácticamente sin vuelo futbolístico.

Así fue como Gimnasia y Banfield empataron sin goles, resultado que no le sirve en lo más mínimo al Tripero, que sigue en una posición realmente incómoda en cuanto al descenso.