Después de varias idas y vueltas, se decidió si se impugnará o no la lista Ameal-Pergolini que integra Juan Román Riquelme. Las otras listas habían pedido que no se quite a ningún candidato.

El pedido provino por parte de tres socios de Boca que indicaron que una de las agrupaciones que integra la lista opositora no cumplía con los requisitos para presentarse a estas elecciones. Ese ítem era que no estuvo en los comicios de 2015.

Tras un día con muchas versiones diferentes, la Junta Electoral emitió su falló. Según indicaron en TNT Sports, no se impugnara la candidatura del ex-presidente pero deberán hacer modificaciones.

La resolución determina que deberan reimprimir todas sus boletas y sacar de la misma a la agrupación "Por un Boca mejor" que no cumple la habilitación para estar en el sufragio que se desarrollará el próximo domingo.

De esta manera, queda destarrada la idea de sacar a una de las listas candidatas para quedarse con la presidencia del Xeneize. Los tres candidatos estarán el el 8 de diciembre esperando que el socio los elija.

¿Quién ganará las elecciones?