arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gonzales, al igual que Comizzo, llegó gracias a GREMCO.

Conmebol Universitario de Deportes

La U aún no cierra plantel: Francisco Gonzales habló de un refuerzo más para el 2021

El criticado gerente deportivo crema habló de una incoporación más para la presente temporada. 

Bolavip

Gonzales, al igual que Comizzo, llegó gracias a GREMCO.

Gonzales, al igual que Comizzo, llegó gracias a GREMCO.

Faltan menos de tres semanas para el inicio de la Liga 1 y Universitario no tiene el plantel completo. Después de dos meses para conseguir un delantero, ahora están intentando cerrar con un jugador más. 

Francisco Gonzales, por ello, está en el ojo de la tormenta. Su incapacidad para remplazar a Jonathan Dos Santos y su fracaso en traer a alguien en lugar de Alejandro Hohberg lo han dejado completamente expuesto. 

Llegó este lunes, recién, el delantero Enzo Gutierrez y ahora deberá guardar distancia para después integrarse a los entrenamientos. La tardanza hará que no puedan contar con él en el inicio de la Liga 1. 

Además de esto, Francisco Gonzales señaló que aún puede faltar una posición. "A nosotros sí nos falta un lateral izquierdo, ha sido muy difícil y no solo para la ‘U’, en realidad en el fútbol peruano es complicado el tema encontrar muchachos en esa posición", informó también, lo que hizo acordar las dificultades y diferencia que hubo con Iván Santillán para que se quede. 

"Hasta donde conocemos, Anthony Quijano tiene que solucionar unos problemas y pasado este tema de Enzo (Gutiérrez), abordaremos esa otra opción", agregó con nombre y apellido y dando además a entender que seguirán tomándose con calma cerrar el plantel. 

Así, Gonzales sigue mostrando su poca capacidad como gestor deportivo. En las redes no deja de ser criticado por esto. La intitución, por su parte, lo sufre ¡Increíble!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail