El entrenador de Universitario de Deportes no tiene a los hicnhas muy contentos. Más allá del mediocre primer partido, otros temas no gustan en Angel Davil Comizzo.

El hecho de que lo trajo Moreno y que remplazo a Gregorio Pérez no fue del agrado de los Cremas. Además, su decepcionante campaña el año pasado aún es recordada.

Por todo esto, el argentino quiere sacarse un poco de peso de encima y que mejor que con un triunfo. El fin de semana que viene tendrá una nueva prueba.

Y es que Universitario de Deportes se enfrentará con la Universidad San Martín en el marco de la fecha 8. Antes, sin embargo, los Santos jugarán entresemana contra Deportivo Municipal. 

Para ese encuentro de fin de semana, Comizzo tendrá dos importantes regresos: el de Rafael Guarderas y el de Jonathan Dos Santos. Por ello estaía pensando ir con el siguiente once: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina y Santillan; Alfageme y Guarderas; Quintero, Millán y Hohberg; Dos Santos. 

Hay que decir, además, que la estadística favorece a Comizzo. Se enfretó 5 veces con los Santos y nunca perdió: ganó una y empató cuatro. Ya se verá como le va ahora ¡Los hinchas quieren triunfos y juego!