Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer y Matías tiene de su lado a Melissa Martínez, quien celebró con todos los honores el regresó de su pareja a las canchas del fútbol colombiano. El futbolista de La Equidad no desentonó y fue el responsable de dos golazos en lo que fue la victoria de su equipo por 4 a 0 ante el Boyacá Chicó.

La periodista estuvo muy atenta al trabajo de su pareja y cuando el partido concluyó sacó una copa de vino para celebrar la actuación del charrúa en lo que fue el primer partido de la fecha nueve de la liga colombiana.

"Tomo este vino a esta hora por mi esposo que hizo dos golazos y Les voy a decir algo: Antes de que saliera de la casa le dije: Mi amor ya sabes, mañana dos golcitos para que arranques con pie derecho", dijo la comunicadora.

Emocionada por lo que hizo su esposo le agradeció a Dios y además reveló que el jugador del conjunto asegurador había trabajado muy fuerte durante la cuarentena para no perder su estado físico.

No solo en Instagram elogió a su compañero sentimental. En Twitter también recibió algunas menciones en las cuales elogiaban el talento del uruguayo durante el compromiso disputado en la ciudad de Bogotá.