Universitario de Deportes tendrá un nuevo partido aplazado. En últimas horas se conoció que el duelo ante Alianza no se disputará y el conjunto crema tendría algunos inconvenientes con respecto a la regularidad de su plantel ya que no jugó tampoco la fecha anterior.

En pleno entrenamiento el técnico crema se enteró de lo sucedido y trató de no comentarlo durante la práctica con el fin de no desconcentrar al plantel.

Pero en conferencia de prensa al final de la práctica el chileno rompió el silencio y declaró: "Ofrecemos la opción de cambiar la localía, nosotros queremos jugar. Es una lástima que Alianza haya vuelto a suspender un partido, no es la primera vez".

Las molestias en el comando técnico universitario acuden a la cantidad días en los que el conjunto merengue no entra en competencia y por eso la necesidad de que el encuentro se dispute de alguna manera.

Alianza Lima y Universitario deberían jugar el próximo lunes pero lamentablemente por falta de garantías policiales el compromiso debio ser pospuesto.