Juan Fernando Quintero llegó a ser considerado como el futbolista más importante del River súper competitivo de Marcelo Gallardo. Incluso se lo catalogó como el jugador más destacado de todo el fútbol argentino.

Sin embargo, la lesión sufrida a comienzos del año 2019 le jugó en contra al talentoso volante ofensivo colombiano, que demoró mucho en retornar y no encontró el mismo lugar que había tenido en el club Millonario.

Para colmo, ahora, con el parate obligado por la pandemia del coronavirus, la economía del fútbol argentino entró en una profunda crisis y Quintero tiene uno de los contratos más altos de River, por lo que podría marcharse.

Esta información no pasó por alto en el continente asiático, más precisamente en Qatar, donde llevan algunas semanas soñando con hacerse con los servicios del hombre que supo brillar en la Selección Colombia.

Si bien Quintero tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, lo cierto es que podría irse de River por bastante menos. Eso sí: no por los 8 millones de dólares que se mencionaron en su momento.

Desde el entorno del jugador indicaron que la propuesta está por llegar a River y sería mayor a esos 8 millones de dólares, por lo que hay grandes chances de que la operación se termine concretando.