El miércoles pasado, bajo la órbita del partido de ida de la Recopa Sudamericana, River Plate no mostró su mejor versión y se vio superado por Athletico Paranaense. Sin embargo, solamente perdió por 1-0.

Como consecuencia, el elenco que logró conquistar dicho certamen continental en dos oportunidades quedó con vida e intentará dar vuelta la historia cuando juegue de local en el Estadio Monumental, el próximo jueves.

Marcelo Gallardo, director técnico 'Millonario', no podrá contar con el expulsado Milton Casco y esperará por Gonzalo Montiel, que continúa recuperándose de una lesión que lo marginó del cotejo de ida.

Si Montiel no llega en condiciones, Camilo Mayada seguiría ocupando el lateral derecho de la defensa de River. En tanto, la otra duda pasa por incluir o no un volante central de marca, pero no es la opción que pica en punta.

Los probables once de River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.