El pasado martes se llevó a cabo el último partido de la fecha 4 de la Liga Águila 2019 entre Atlético Nacional y Huila, que terminó con victoria 4-1 del equipo antioqueño.
A pesar de la abultada victoria, el periodista Carlos Antonio Vélez desglosó el encuentro y dio su opinión acerca de las falencias que tiene el clun dirigido por Juan Carlos Osorio.
ver también
¡Quieren taquilla! La Equidad cambió su estadio para enfrentar a Nacional
ver también
Ganó, goleó y gustó: ¡Nacional le clavó 4 goles a Huila y volvió a la senda de la victoria!
“Si llegaran los marcianos hoy y leyeran en el periódico: “Nacional 4, Huila 1”, pues dicen ‘no, ese equipo es una máquina’ y yo diría que sí, pero atacando, creando opciones de gol y dilapidando, pero en defensa no”, empezó Vélez su concepto.
Luego dijo: “Nacional es un equipo que engorda el ataque, contra Huila utilizó a Palacios como centrocampista alero, no como marcador. Delante de Rovira fueron Jarlan, Moreno y Ceppellini con Vladimir y Barcos de punta. Le crearon jijuemil oportunidades al rival, pero no la metían”.
Y agregó: “Nacional es un equipo desequilibrado, mete a todos su jugadores en campo contrario y ahí mismo deben defender porque si no recupera el balón en el mismo capo rival, se somete a lo que le pasó a Huila. Un día va a llegar un Junior, América, Millonarios y se lo va a ganar bien, así Nacional cree 27 mil opciones de gol”.