Sobre el final del primer tiempo Vélez tuvo la chance de generar el primer gol del partido a través de un tiro libre enviado de forma cruzada al corazón del área.

Luego de caer en el área, Joaquín Laso acusó un agarrón de Emmanuel Mas, pero Espinoza, árbitro del encuentro dejó seguir la acción y no sancionó nada. La repetición demostró a primera instancia que el defensor de Boca cometió una clara falta sobre el rival del Fortín.

Este viernes por la mañana, Laso habló con los medios y disparó para todos lados, aún visiblemente fastidiado por la acción que el árbitro omitió y dejó pasar.

En diálogo con los medios, Joaquín reveló que en Vélez "sabían que con Espinoza iban a pasar éstas cosas". "Teníamos que ir con la guardia alta", agregó.

La cosa no culminó allí y el jugador de la visita reclamó: "¿Hasta cuando van a pasar éstas cosas?". "El penal es clarísimo. Está de frente a la jugada. Era imposible no cobrarlo. A los de Boca les hablaba bien, les pedía perdón por cobrarles; a nosotros nos prepoteaba", disparó.