Quedando prácticamente confirmado el destino de Gustavo Alfaro -se especulaba que ninguna de las listas presidenciales le renovaría el contrado-, en Boca comenzó a circular una denza de nombres vinculados al posible sucesor del ex DT de Huracán.

Si bien varios apellidos aparecieron en carpeta para tomar el mando del elenco Xeneize, el de Jorge Sampaoli se destacó por sobre el resto cada vez que fue mencionado.

Haciendo referencia al actual entrenador del Santos de Brasil, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, aseguró: "A Jorge lo quieren todos. Boca lo quiso y lo fue a buscar dos veces, pero él tenía contrato con la Selección de Chile. Iba a ser el técnico de Boca antes de Guillermo Barros Schelotto, estaban todos de acuerdo pero no se pudo".

Acoplándose a la información brindada por su colega, Jorge Baravalle acotó: "Es difícil imaginar la llegada de Sampaoli a Argentina".

El conductor de Agenda FOX, continuando con su análisis del ex DT de la Selección Argentina, agregó: "Si Boca lo llama hay una posibilidad. Para irse del Santos, Jorge quiere dar un salto de calidad a un equipo que tenga más posibilidades de ganar la Copa. No hay algo que no lo seduzca fuerte. Jorge no necesita revancha en Argentina, a él le importan los desafíos deportivos".

Destacando que el Xeneize deberá comenzar de cero en caso de querer seducir al director técnico en cuestión, el periodista cerró: "Román (Riquelme) y Sampaoli nunca hablaron, no se conocen".