Habiéndose consumado la victoria de la lista Identidad Xeneize en las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado domingo, Boca aguarda asunción de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini a los puestos directivos de la institución.

Siguiendo los pasos de Juan Román Riquelme, otros de los ex deportistas de la institución que se sumaron a dicha lista fueron nada más ni nada menos que glorias como Jorge Bermúdez, Sebastián Battaglia, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

Ya enfocándose de lleno en el mercado de pases que se avecina, Boca tendría en carpeta a varios jugadores para reforzar el primer equipo de cara a la próxima temporada.

Así como el retorno de Nicolás Gaitán está prácticamente cerrado, otra de las vueltas que esperanza a los fanáticos del club es la de Ricardo Centurión, quien jugó en el Xeneize apenas un año pero dejó una imagen positiva.

Analizando el mercado de pases del club argentino, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, aseguró: "Aparece, increíblemente, el nombre de Centurión dando vueltas. En Boca tuvo muchos y severos problemas de conducta, los cuales también tuvo en Racing. Futbolísticamente no está en tela de juicio, pero fíjense como le cuesta a Centurión la disciplina".

 

Destacando que "Centurión es una bomba de tiempo", el periodista de Agenda FOX consultó: "¿Cómo podrá Boca lidiar con esta situación? Como técnico, todos lo quieren tener, pero fíjense como a veces lo traicionan las emociones".

Explicando que la oportunidad que se le presenta a Ricky es única, el conductor cerró: "Aparentemente, tiene el paraguas protector de Riquelme. Si Riquelme lo abraza y le dice 'bienvenido Centu a Boca' la gente lo amará inmediatamente".