Martín Liberman calificó de inesperada la decisión de Juan Román Riquelme de formar parte de la lista electoral que postula a Jorge Amor Ameal como presidente de Boca, por la sencilla razón de que días atrás se había condicionado diciendo que solo iba a participar si había unidad.

"Siempre dije que no creo en esa unidad. El tampoco en definitiva. No entra en mi cabeza que alguien clame por unidad, si pensamos distinto. Hay que ir, competir y en todo caso acompañar al ganador", expresó el conductor de Agenda Fox Sports.

Aludiendo a que todos los candidatos le ofrecieron un lugar, destacó que "habrá razones que hicieron que él se sintiese más cómodo con Ameal, que ya fue presidente del oficialismo que inició Macri".

Más allá de la sorpresa que dijo haberse llevado, destacó la importancia de que el máximo ídolo se involucre en la vida política del Xeneize.

"Es saludable que Riquelme maneje el fútbol de Boca. Pero ojo que no va a ser el Francescoli de River. Será un dirigente con la última palabra dentro del fútbol, pero tengo entendido que, en caso que gane esa fórmula, el mánager será Patrón Bermúdez".

Y agregó: "Habrá que ganar la elección y esperar a ver cuan hábil es Román. Él dijo ayer que quiere aprender".