Con el paradero del nuevo director técnico que tendrá Boca aún en el aire -se desconoce si la institución Xeneize le ofrecerá a Gustavo Alfaro renovar su vínculo-, en los medios de comunicación de Argentina comenzaron a deslizarse varios nombres.

Sumándose a otros en cuestión, Jorge Sampaoli apareció el pasado martes por la noche en el radar del equipo de La Ribera de cara al 2020.

Actualmente atravesando un gran momento en el banco de suplentes de Santos de Brasil, el ex director técnico de la Selección Argentina tendría chances de retornar a su país de origen.

En la editorial llevada a cabo este miércoles ante las cámaras de FOX Sports, Martín Liberman destalló: "Sampaoli decidió que se va de Brasil. Ayer empezó a instalarse que algunos piensan en él. Es un técnico que puede empezar a entrar en la escena (de Boca) conforme a los rumores que se están instalando".

El conductor de Agenda FOX, rememorando la etapa del DT en el banco de suplentes de La Albiceleste, lanzó: "Es uno de los mejores entrenadores que hay cuando no le hacen la camucha. Cuando no le hacen la camucha y van todos para el mismo lugar, el tipo te pelea".

Evaluando una de las alternativas más particulares propuestas como lo es la de José Mourinho, el periodista cerró: "¿Quién puede ser un dentro para Boca dentro de lo terrenal? Mourinho está sin trabajo, está bien, pero cobra 20 millones de euros por año".