Por una nueva fecha de la Copa de Primera Tigo, Libertad recibe en su territorio al conjunto de Olimpia en un juego que se desarrollará este domingo 12 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TIGO SPORTS.

El cruce se realizará en el Estadio Defensores del Chaco. La última vez que se midieron fue el pasado 3 de abril en un cotejo que concluyó con un triunfo por 1 a 0 a favor del Décano.

Los de casa han cosechado buenos resultados durante las última semanas y por eso, esperan estirar el buen momento. Libertad acude a este nuevo reto luego de ganarle 2 a 0 a su similar de Atlético Juventud.

Olimpia, por su lado, está sumergido en una tremenda crisis de resultados negativos. Los visitantes saben que enfrentarán a un duro rival y por ello, intentarán resolver sus conflictos para así lograr un triunfo en esta jornada.

 

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Libertad y Olimpia por la Copa de Primera Tigo?

El juego se realizará en el Estadio Defensores del Chaco este domingo 12 de septiembre.

Horario por países:

Argentina: 20.15 horas
Paraguay: 19.15 horas
México: 18.15 horas
Estados Unidos: 16.15 horas PT / 19.15 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de TIGO SPORTS. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la transmisión de este partido.