Por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021, América de Cali recibió la visita del Deportivo Independiente Medellín y fueron los paisas los que se terminaron llevando los tres puntos. El equipo del 'Bolillo' Gómez reclamó una victoria clave en el Pascual Guerrero. Sin embargo, se presentó una bonita postal en la previa a este choque.

Como suele ocurrir en muchos juegos, los momentos previos a un partido al FPC suelen ser bastante emotivos para los futbolistas. Algunos aprovechan esos segundos previos para volver a cruzar un abrazo y una corta charla con algún excompañero e incluso con un DT con el que compartieron en el pasado.

Pues bien, algo de eso se pudo ver en la ciudad de Cali cuando el DIM visitó al cuadro Escarlata. Antes de que comenzara el juego, Adrián Ramos se fue hasta el banquillo del conjunto antioqueño para reencontrarse con Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez. Apenas lo vio, el DT lo recibió un fraternal abrazo. ¿De qué se conocen?

Cabe recordar que el primer DT que le dio la oportunidad a Adrián Ramos de debutar con la Selección Colombia fue Eduardo Lara en 2009. Sin embargo, fue Hernán Darío Gómez quien consolidaría a 'Adriancho' como uno de los delanteros habituales en la Tricolor cuando decidió convocarlo para la Copa América de 2011 en Argentina

Desde entonces, el 'Bolillo' y el delantero formaron una bonita relación de mutuo agradecimiento. En es momento, el delantero insignia del América de Cali ya había hecho su salto al fútbol europeo jugando para el Herta de Berlin en Alemania.

FOTO: Así fue el gran abrazo que protagonizaron Adrián Ramos y Hernán Darío 'Bolillo' Gómez