Mucho se habló y se especuló sobre la salida de David González del Deportivo Independiente Medellín ya que al ser uno de los ídolos del club no se pensaba que fuera a salir del equipo antioqueño.

Pero finalmente su salida se dio al Deportivo Cali y, de hecho, fue el detonante para que el director técnico Lucas Pusineri abandonara el club ya que él no había solicitado al portero y hubo un cruce entre la dirigencia y el DT argentino.

Y a la llegada de González hubo muchas dudas, incluso se llegó a habla de que había llegado "El Ciego" González, dijo parte de la prensa en Cali que no estaba de acuerdo con la llegada del veterano portero.

Pero David fue ciego y sordo para todas esas críticas que le llovieron y ahora goza de una buena racha y fue la figura del equipo azucarero en el encuentro contra Patriotas, disputado el pasado martes.

Y parte de ese reconocimiento fue por una increíble doble atajada que hizo en el estadio La Independencia de Tunja, la cual evitó que el arco de su equipo cayera en los primeros minutos.

Así fue el atajadón de González: