Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga colombiana

Y siguen los cambios: Dimayor vuelve a modificar los horarios de la fecha 2

El partido entre Cúcuta Deportivo y Millonarios tuvo un cambio de hora debido a la Selección Colombia Preolímpica.

Y siguen los cambios: Dimayor vuelve a modificar los horarios de la fecha 2
Y siguen los cambios: Dimayor vuelve a modificar los horarios de la fecha 2

Como ya es habitual, es muy difícil que en la Dimayor se mantengan los primeros horarios establecidos sin que hayan cambios de horarios o se cancelen partidos debido a X o Y circunstancias.

Y para la fecha 2 de la Liga BetPlay 2020-I, que ya inició el pasado martes con tres juegos, el ente que rige el fútbol profesional colombiano anunció unos cambios de horario y fecha en dos encuentros.

Como primera medida, el encuentro entre Cúcuta Deportivo y Millonarios, que estaba establecido para iniciar a las 8:05 de la noche, ahora será dos horas antes, en el estadio General Santander.

La razón de este cambio es que con el horario en que se programó se cruzaba con el partido de la Selección Colombia sub23 frente a Chile, en el juego definitivo para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico.

Así mismo, la Dimayor confirmó que el encuentro de la fecha 3 entre América de Cali y Boyacá Chicó, finalmente se realizará en el estadio Centenario de Armenia, el 2 de febrero, a las 7:30 p. m.

Estos son los cambios:

FECHA 2

30 de enero

Cúcuta Deportivo vs Millonarios FC
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: General Santander
Televisión: Win +

FECHA 3

2 de febrero

América de Cali vs Boyacá Chicó
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win +

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones