Definitivamente en Colombia no se gana de camiseta, ni de nómina y eso quedó demostrado en el encuentro entre Jaguares de Córdoba y América de Cali, este miércoles, en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2020-I.

El conjunto escarlata, que llegó con un tridente de lujo en ataque con Duván Vergara, Michael Rangel y Adrián Ramos, no pudo ganar contra el equipo que está peleando por no perder la categoría y terminó empatando 2-2, en el estadio de Jaraguay.

América se fue en ventaja en la primera parte, a los cuatro minutos, con gol de Rangel, quien aprovechó un error de la zaga de Jaguares causada por la presión de Luis Paz y le quedó al goleador solo para empujarla.

Luego, un error del defensa Juan David Cifuentes le permitió que los locales empataran el partido ya que cometió una falta infantil en el área, la cual fue aprovechada por Sergio Romero, quien marcó el empate.

En el último minuto del primer tiempo, América tuvo la oportunidad de irse en ventaja de nuevo por intermedio de Rangel, luego de un discutido penalti que pitó el juez central por falta sobre Duván Vergara, no obstante Róbinson Zapata, la figura del partido, atajó el disparo del artillero.

Para el segundo tiempo, con la fortaleza anímica de no irse en desventaja, Jaguares aprovechó para irse en ventaja con una jugada preparada de pelota quieta, que fue al segundo palo y Romero, nuevamente, de cabeza, puso el marcador 2-1.

Ya cuando todo se perfilaba para que América perdiera el encuentro, finalmente llegó otra pena máxima en el último minuto y esta vez Rangel sí pudo vencer a 'Rufay' para decretar el 2-2 definitivo.