Luego de caer por 1 a 0 ante Banfield, la gente de Independiente explotó de ira y arremetió contra los jugadores del club por los resultados adversos y negativos del último tiempo.

Como si fuese poco, este lunes explotó una nueva 'interna' en el cuadro de Avellaneda fruto de problemas dirigenciales vinculados al pago de salarios.

Según reportó Gastón Edul ante las cámaras de TyC Sports, "el plantel evalúa no entrenarse mañana en caso que la dirigencia no solucione el tema del pago de los salarios".

Detallando los motivos por los cuales el primer equipo del Rojo estaría dispuesto a tomar dicha medida extrema, el corresponsal de la institución aseguró: "El plantel entiende que no depositaron algo que se había prometido. Desde el lado de los jugadores cuentan que hay una parte que falta, desde la dirigencia explican que ya cumplieron con la exigencia".

Entrando brevemente en detalle, el periodista acotó: "Hasta hace dos semanas la deuda era de tres meses. La semana pasada la dirigencia le pagó a los jugadores el mes de octubre. Se adeudan algunas primas".

A través de su cuenta de Twitter, Edul adelantó que los directivos de la institución están reunidos en este momento en busca de una solución positiva para dejar de lado dicha problemática. Sin embargo, el enviado también informó que "de ambos lados están enojados".