A la hora de hablar de los dos mejores jugadores de la Copa América todo el pueblo futbolero coincide: Lionel Messi y Neymar. Y no es casualidad que los dos se crucen en la final del certamen. Cada uno llevará su bandera e intentará conseguir un nuevo título para su país. Pero ojo, ya se enfrentaron Ney y La Pulga en un partido decisivo. Enterate qué camisetas defendían y cómo terminó aquel partido.

Con cuatro tantos, Messi llega a la final de la Copa América 2021 como máximo anotador del certamen. Neymar, por su parte, tiene dos, aunque fue fundamental en varios festejos de la Selección de Brasil

 

 

La otra final en la que se enfrentaron Messi y Neymar

Lionel Messi Neymar da Silva Santos Júnior ya se vieron las caras en un final. Fue en diciembre de 2011, cuando el brasileño aún vestía la camiseta de Santos (club que lo vio nacer futbolísticamente) y el argentino brillaba con la del Barcelona. Pero, ¿por qué título fue? ¿Cómo terminó el partido?

 

 

El encuentro disputado en el Estadio Internacional de Yokohama, correspondiente a la final del Mundial de Clubes del 2011, tuvo como triunfador al Barcelona de Lionel Messi, que aplastó al Santos de Neymar 4-0.  Igualmente, el actual 10 del PSG se subió al podio de los mejores del partido y se llevó el bronce, detrás de Xavi y La Pulga.¿Los goles del encuentro? Messi (x2), Fábregas y Xavi Hernández.