Última chance para mostrasrse y ganarse un puesto en la Selección Argentina según lo que contó Lionel Scalioni en conferencia de prensa. El DT habló sobre el futuro del equipo tras los amistosos de Alemani y Ecuador.

"Creemos que este tendría que ser el último escalón para consolidar el grupo que veníamos teniendo. La idea era que de que a partir de ahora se terminen las pruebas", declaró el entrenador.

Además, habló sobre las ausencias que tendrá el combinado nacional para estos dos partidos: "Hay jugadores importantísimos que hoy tendrían que estar acá pero no pueden. Muy pocas veces pudimos contar con todos los jugadores disponibles, por diferentes motivos. Messi ya sabemos porque y Sergio (Agüero) no estaba del todo bien".

Después el entrenador hizo hincapié en los jugadores del fútbol local que no fueron citados: "A los chicos de Boca y de River era complicado convocarlos por la semifinal. Para la siguiente pasará lo mismo para la segunda fecha por la final de la Libertadores"

 

El entrenador hizo un análisis de la selección alemana: "Mañana es un partido importante, contra un rival histórico. Veremos si estos chicos están capacitados para jugar un encuentro de semejante entidad. Es importante que tengan esta oportunidad. Estamos bien, con confianza".

Para finalizar dio el 11 que estará mañana enfrentando a los bávaros a las 15.30 : 

Agustín Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Correa; Dybala y Lautaro.