El pasado 9 de diciembre, River Plate se impuso por 3-1 frente a Boca Juniors y se alzó con la Copa Libertadores de América en el mismísimo estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid.

Sin embargo, por lo acontecido en las inmediaciones del Estadio Monumental el día original del partido de vuelta, las autoridades del conjunto Xeneize realizaron un reclamo formal ante el TAS.

 

En torno a esta realidad, ambas partes se siguen pronunciando. Y, hace pocos días, Marcelo Gallardo, director técnico de la escuadra Millonaria, se refirió al tema con una broma referida a Boca: "Estás igual que hace tres meses".

Como consecuencia, este lunes, Daniel Angelici, presidente de Boca, fue consultado sobre el tema en diálogo con Fox Sports Radio. Aseguró que no sabe cuáles son las chances de su equipo y le respondió a Gallardo.

"Estamos esperando que nos convocen a la audiencia y poder decir nuestros argumentos. No es un reclamo económico ni la copa, nosotros pedimos que se expida sobre la responsabilidad objetiva que antes Conmebol nos aplicó", comenzó afirmando.

"No sé si hay chances reales de que le saquen la copa a River", profundizó posteriormente. Y, luego, llegó la respuesta a Gallardo: "No me molestó el chiste. Me tiene sin cuidado".