El sueño que comenzó este jueves continúa este martes. El proceso es largo y hay que mantener la regularidad para apostar a llegar un puesto que nos deje en Qatar 2022.

El partido contra Paraguay, hay que decirlo, dejó consolidadaciones, pero también ciertas dudas. Ellas no solo pasaron por el nivel de cada jugador, sino también por lo físico.

Jefferson Farfán, por ejemplo, demostró que aún no está 100%. Los laterales, Trauco y Advíncula, también dejaron que desear con respecto a su nivel futbolístico.

Otro que despertó custionamientos fue Christian Cueva. Él salió antes que acabe el juego, cuando se sabe que es uno de los preferidos de Ricardo Gareca. El motivo fue una lesión que hoy se confirmó que lo excluye del partido del partes.

"Christian Cueva descartado para el partido contra Brasil. No llega. Con Jefferson Farfán manejan las cargas de trabajo, ayer hizo fuerte, hoy diferenciado", señaló Marco Cabrera de Líbero también actualizando la situación de la Foquita.

Así, ya se va conociendo algunos límites que tendrá el Tigre para el martes. Igual, confiamos en todos lo que puedan ser incluídos en el once incial ¡Vamos Perú!