Entre 2016 y 2018, Paulo Díaz supo defender la camiseta de San Lorenzo de Almagro, donde dejó una muy buena imagen antes de emigrar al fútbol de Arabia Saudita para sumarse a Al-Ahli de dicho país.

Sin embargo, el defensor chileno de 24 años de edad tiene intenciones de retornar al fútbol argentino consciente de que lo pretenden dos equipos grandes de la Superliga. Pero él ya eligió entre ellos.

El primero en fijarse en él fue River Plate, que estuvo a punto de hacerse con sus servicios en enero pasado. El interés se mantuvo, pero, en este mercado de pases, se sumó el propio San Lorenzo.

De todas maneras, Paulo Díaz, que también jugó en Palestino y Colo Colo, tiene la clara intención de sumarse al equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo y así lo dejó en claro su propio padre.

"Ojalá todo se concrete. Se nota el interés de River y Paulo también quiere ir. Cuando hay interés de ambas partes, todo termina bien. Ojalá ahora no sea la excepción", manifestó en diálogo con 'Closs Continental'.