Una nueva bomba estalló en San Lorenzo y el encargado de activarlo fue un exjugador y trabajador del club: Esteban El Gallego González.

El exdelantero, campeón en 1995, reveló después de mucho tiempo los motivos por los que lo echaron del club y disparó contra Matías Lammens.

“Me echaron de San Lorenzo porque fui a una peña y cobre 12 mil pesos. Me llamaron de Río Grande, querían que fuera y fui. Yo no sabía que no podía cobrar, pedí disculpas y ofrecí dar esa plata para las infantiles del club, pero no sé quién fue el mercenario que me echó”, dijo con la bronca a cuestas.

Y señalando de manera directa al presidente del Ciclón, agregó: "Si no fuera por la Copa Libertadores, no sé dónde estaría".

El Gallego protestó además por la poca valoración que actualmente hay en el club de aquel plantel que se coronó campeón en 1995, bajo el mando de Bambino Veira: “Del equipo del 95 puede estar bien económicamente Manusovich porque es de una gran familia, Galetto no sé cómo estará, Monserrat no sé si ahorró una plata importante. Los demás, regular", dijo en diálogo con La Red.